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¿Vale la pena hacer infografías? – Sí, por 7 razones

A continuación, os mostraremos 7 razones por las cuales invertir en infografías te hará ganar más dinero a corto plazo, pero sobre todo a medio y largo plazo.

A menudo nos encontramos con profesionales que preguntan: ¿cuánto me va a costar? Nosotros creemos que la pregunta que deberíais haceros es: ¿cuánto voy a ganar?

De ahí nuestro post de hoy.

7 razones para invertir en infografías:

  • AUMENTA LAS VENTAS: Según la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces una vivienda con infografías aumentará la venta en un promedio del 17% en comparación con una casa sin representación virtual. Si además se introducen elementos de marketing enfocados en el cliente ideal, este porcentaje podría duplicarse. Invertir en renderizado arquitectónico para exhibir y organizar tu proyecto supondrá un retorno financiero entre 10 y 20 veces su valor. Con unas infografías, puedes mostrar acabados exactos, muebles de diseño, iluminación ideal y una excelente composición de imagen.
  • RECIBE APROBACIONES MÁS RÁPIDAS. Las infografías, imágenes 360º y vídeos mejoran enormemente la presentación de tu proyecto al mostrar el diseño. Esto permite reducir la cantidad de revisiones y acelerar el proceso de aprobación de la oferta. Una fase de tu proyecto puede implicar la aprobación de una autoridad pública o una agencia gubernamental. Una representación visual del proyecto puede mejorar enormemente tu presentación al mostrar el diseño o la ubicación de los elementos de tu proyecto que podrían preocupar a la junta. El tiempo es dinero, luego si reduces los tiempos de aceptación de las ofertas al menos a la mitad, tendrás más tiempo para los proyectos y por tanto, ganarás más.
  • ACELERA EL PROCESO DE DISEÑO. Un diseño puede implicar a varios participantes en un proyecto, como un arquitecto, arquitecto paisajista, equipo, diseñador de interiores, jefe e inversores. El proceso para obtener consenso sobre los colores, los materiales y el diseño general, se facilitaría con imágenes. Los planos arquitectónicos y los planos 2D pueden ser muy difíciles de comprender para algunas personas y la imagen del diseño puede ayudar a facilitar un consenso más claro. Una representación virtual con cambio de colores de las paredes o muebles podría reducir el proceso más de la mitad.
  • SUBE LAS ESPECTATIVAS. Al subir las expectativas, podrás subir los precios. Utilizar una representación visual arquitectónica impresionante para mostrar tu proyecto a través de una multitud de canales de comercialización, hará hablar a la gente y aumentarán las ventas. Por ejemplo, se puede publicar una imagen en su sitio web y plataformas sociales (por ejemplo, Twitter, Facebook, Instagram). Se puede usar en varios anuncios, como revistas, comerciales, folletos y vallas publicitarias del sitio. Las representaciones son ideales para sitios web de bienes raíces y plataformas de listados centralizadas. Una buena parte del marketing se reduce a vender un sueño, por lo que tener la capacidad de exhibir su propiedad de la mejor manera puede hacer maravillas para comercializar tu proyecto.
  • SUBE PRECIOS: Además de aumentar las ventas, podrás subir los precios a medio y largo plazo. Sabiendo que el beneficio que obtiene un arquitecto está entre el 4% y el 12%, veamos un ejemplo con números redondos. Supongamos que tú beneficias por una vivienda de 200.000€ es del 10% (20.000€) y decides invertir 2000 (1%) en infografías, imágenes 360º, vídeos, etc., esto supone que tu beneficio para este proyecto sea de 18.000€ (9%). Sin embargo, para otros posibles clientes tienes infografías y vídeos que mostrar, además de poder emplearlas en diferentes medios como indicábamos antes, en pocos meses podrás incrementar el precio de tus proyectos y por tanto tu beneficio podría aumentar sin tener que subir tu porcentaje de beneficio. Al tener mayores beneficios, podrás crear mejores proyectos y emplear mejores materiales de construcción, lo que te permite aumenta el valor al cliente, lo que se traduce en clientes contentos y finalmente en recomendaciones. Recuerda siempre la fórmula del éxito y tu empresa crecerá para siempre: Valor > Expectativas > Precio
  • VENDE MÁS RÁPIDO. Otro beneficio de una imagen fotorrealista, además de generar más interés, es mostrar tu proyecto a compradores potenciales, lo que ayuda a acelerar las ventas. Cuanto más tiempo permanezca la propiedad en el mercado, menor será el valor de la propiedad, y una imagen de vanguardia ayuda a acelerar las ventas para evitar tener que bajar los precios debido a un interés rezagado o al cambio de las condiciones del mercado. Si dependes de la financiación bancaria, es posible que debas cerrar cierto porcentaje de las unidades de preventa antes de que el banco libere más de tu financiación. Las ventas más rápidas darán como resultado una financiación bancaria más rápida y un menor riesgo de suspender la construcción hasta que puedas adquirir la financiación.
  • (+VISIBILIDAD) + (+EXPECTATIVAS) = MEJORES CLIENTES. La ejecución de proyectos de promociones o viviendas tiene una duración de varios meses, lo que implica que no se puedan ejecutar muchos proyectos al año. Las imágenes fotorrealistas te permiten mostrar proyectos mucho más rápido y aumentar el posicionamiento de tu web, tu visibilidad en las redes sociales y en otros medios de comunicación. Cuantos más proyectos tengas que mostrar, tu caché subirá lo que hará que consigas mejores clientes que quieran asegurarse un buen proyecto antes que un buen precio.

Nuestro foco como empresa es daros más valor para que consigáis y ganéis más dinero gracias a nuestro trabajo e implicación. Por eso, además de las ventajas que os hemos mostrado, aplicamos elementos y técnicas de marketing dirigidas a tu cliente ideal. (Atrae a tu cliente ideal – Método EMA)

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