fbpx

Made in Box

Conócenos

¿Quiénes somos?

¿Qué hacen un Ingeniero de Diseño Industrial, una Estadística Marketiniana, un Animador 3D y un Arquitecto Técnico trabajando juntos?

Pues en Made in Box… ¡Juntarse el hambre con las ganas de comer!

Te ofrecemos los mejores resultados en maquetas e infografías porque nos apasiona lo que hacemos, porque buscamos siempre la excelencia y, sobre todo, porque te preguntamos: ¿qué es lo que quieres? De esta manera, aprendemos de vosotros, de cada proyecto, de qué anheláis, incluso de qué sentís, para conseguir sorprenderte con el resultado y que que tu experiencia sea única.

Queremos formar parte de tu equipo, de tu empresa, de tus ideas, porque sabemos que la comunicación fluida y trabajar codo a codo con vosotros,en cada proyecto, es la clave del éxito.

MAde in Box - Quienes somos
¿Qué hacemos?

Es importante que sepas que hacemos Maquetas hiperrealistas e infografías de gran calidad, pero quizás más es más saber: cómo lo hacemos y en qué nos diferenciamos, porque es lo que, en realidad, aporta valora añadido a nuestro trabajo y, por consiguiente, a ti.

¿Quieres ver algunas muestras de los proyectos que hemos realizado?

Nuestros proyectos
NUESTRO EQUIPO
Carlos Elizaga Varas
CEO y Fundador
Enrique Salas
Gestión de Proyectos Virtuales
Gibson Dog
Recursos Humanos
Clara Lóprez
Desarrollo de Negocio y Marketing
Jorge Martín
Gestión de Maquetas de Arquitectura
MAde in Box - Quienes somos
MAde in Box - Quienes somos
MAde in Box - Quienes somos
MAde in Box - Quienes somos
EL PROCESO DE TRABAJO
PlanIFICAMOS

DISEÑAMOS

CONSTRUIMOS

En Made in Box utilizamos las últimas tecnologías en fabricación y diseño tridimensional, lo que nos permite ofrecer un abanico más amplio de posibilidades a la hora de desarrollar tu proyecto.

– ¿Queeeeé? – te estarás preguntado – ¡Eso así sólo no me dice nada!

Déjanos contarte algo sobre las infografías:

Hasta hace muy poco, la única manera de generar una imagen fotorrealista, era mediante programas concretos y un proceso posterior denominado renderizado. Dependiendo de las características de la infografía  en cuestión, podríamos hablar de un proceso de trabajo que puede oscilar entre 2 y 10h. Si bien es una técnica válida que se sigue utilizando en la actualidad, conlleva unas limitaciones obvias y unos costes considerables

Made in Box utiliza una tecnología que hace posible generar estas imágenes virtuales a calidades de 4k, 8k, 16k en cuestión de segundos, lo que nos permite aumentar de forma exponencial el número de imágenes que podemos ofrecer y, lo más importante, con una reducción de tiempos y costes, igualmente exponencial.

– Vale, renders entendidos, pero te estarás preguntando qué pasa con las maquetas….

Probablemente hayas visto alguna vez una maqueta que, seguramente te haya gustado mucho, pero si no has visto ninguna realizada con tecnología 3D, créeme, te vas a sorprender. El nivel de detalle y acabado que se consigue es realmente impresionante, pero además de conseguir mejores calidades de acabados, el proceso es mucho más eficiente, propiciando una reducción en los tiempos de fabricación y, no menos importante, una reducción importante en desecho de materiales.

Una tecnología avanzada para un resultado sobresaliente. Pero no todo lo hacen las maquinas, nuestros expertos recrean hasta el último detalle, incorporando texturas, color y complementos decorativos para poner la guinda al pastel, tú decides el nivel de detalle que deseas.

Te dejamos que nos acompañes en el proceso, compartiendo contigo los avances en las distintas fases de creación, para que vayas viviendo el paso a paso, aunque esto no va a evitar que el resultado final te sorprenda.

¿Tienes un proyecto en mente?

¡TE AYUDAMOS!

©2020 Made in Box 3D.
By Ciudad Aumentada

Esta web utiliza cookies